domingo, 7 de febrero de 2010

Datos Personales

Soy solitaria pero no estoy sola,
voy acompañada de voces
algunas en rezo y lamentos
otras en tertulia y parranda

A ratos soy directora de arte de mi propia empresa,
dirijo mi vida con color y encuadres,
que a veces sólo queda en bocetos,
pero no descarto nada,
todo es prometedor

Me guían los astros y los arquetipos
y confundo el mundo físico con el mental,
por lo que puedo hacer yoga en mi mente
mientras mi cuerpo se queda quieto y lleno de polvo

Cuando las bisagras me lo exigen,
camino acompañada de mi Dharma
tratando de aligerar los karmas
mientras jugamos entre risas y babas

A veces puedo llover o tronar
según el clima y la tensión,
pero a simple vista parezco en reposo,
paso serenamente desapercibida


Peggy
25/03/2009

0 comentarios:

Publicar un comentario