martes, 9 de febrero de 2010

Acta de Independencia



Proclamo que:

Yo, la presente, representante de mi misma,
considerándome plena y absoluta poseedora de mis derechos,
me autorizo el libre uso de mi racionalidad,
emociones y de mi soberanía,
como ser con sentido común,
con calidad humana y amor propio.

Alego mi derecho a recuperar mi estado de propiedad
e independencia de:

Dolores

propios, heredados e inventados...

De auto saboteos,

De inciertos y desaciertos,

De debilidad disfrazada de agresión,

De desorden y lujuria mental de historias

propias, heredadas e inventadas...

De tristezas gratuitas

De cruda frialdad

De falsa dureza de corazón

De ira irracional, soberbia y rencor,

De amarguras y mentiras

propias, heredadas e inventadas...


Yo, pues, a nombre y con voluntad y autoridad que tengo de mi,
declaro solemnemente la guerra a mis miedos e inseguridades
y la paz a la cordura y armonía.

Declaro formar alianzas con mi fe y paz interior.

Arreglar tratados de comercio con la felicidad,
reconociéndola como decisión y misión.

Ejecutar actos que incrementen la autenticidad
y estimulen la creatividad,
actos que hacen y ejecutan los seres libres e independientes.

Y para hacer válida, firme y subsistente esta mi solemne declaración, doy mi fe, la misma que he decidido recuperar...
Amén...

Publíquese, ejecútese y autorícese!




Peggy (sue)
Julio 2007

0 comentarios:

Publicar un comentario